Proyecto One to One

El Proyecto One to One pretende desarrollar en nuestros alumnos su competencia digital, es decir, la utilización de la tecnología y las herramientas digitales para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
La competencia digital es cada vez más importante en el mundo actual, ya que la tecnología está transformando la forma en que nuestros alumnos aprenden.
El Proyecto One to One permite que los alumnos utilicen su dispositivo móvil en las aulas y les beneficia a la hora de acceder a una amplia variedad de recursos educativos en línea, realizar investigaciones en la red y participar en actividades de aprendizaje interactivas.
Los dispositivos móviles también pueden ayudar a los alumnos a mejorar sus habilidades tecnológicas.
El uso de los Chromebooks en las aulas fomenta la participación de los alumnos en el proceso de aprendizaje y desarrolla su creatividad y colaboración.
Además, la utilización de estos dispositivos favorecen la creación de un ambiente de aprendizaje personalizado, potenciando los diferentes ritmos de aprendizaje y promoviendo la autonomía del alumnado, motor y protagonista de su propio proceso de aprendizaje.
Pueden acceder  a través de este enlace al documento explicativo del Proyecto One to One en la que hemos incluido alguna preguntas frecuentes que pueden ser de su interés.