Donación de sangre

El Colegio Divina Pastora organiza una Campaña de Donación de sangre en el marco del Proyecto de Aprendizaje Servicio: Donar es amar de Escuelas Católicas en colaboración con La Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo.

Partimos de una situación-necesidad real (falta de donación de sangre en nuestra comunidad), ante la que pretendemos actuar movilizando a nuestras comunidades educativas a través de la educación, motivación y acción de nuestros alumnos como agentes vehiculares de transmisión de información.

En el marco de este proyecto se ha organizado una campaña de Donación de sangre que se realizará el martes, 14 de febrero de 2023, en horario de 9:00 h a 13:30 h. en nuestro colegio (Salón de Actos)

Para poder participar en esta campaña de donación de sangre se requiere tener entre 18 y 60 años y aportar el D.N.I. original.

Consideramos muy importante que nuestra Comunidad Educativa se involucre en esta necesidad constante de que las existencias del banco de sangre no se vean mermadas ante la demanda continua. Por eso, queremos contribuir de manera solidaria a esta causa y les instamos a participar como donante de sangre en este día.

Para poder organizar la afluencia de donantes les pedimos que cumplimenten el siguiente formulario.

Desde el colegio les confirmaremos la hora asignada a través del correo que nos indiquen.

¡Muchas gracias por su participación!

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas