¡Feliz Navidad!

Deseamos a toda la Comunidad Educativa del Colegio Divina Pastora de Toledo una muy ¡Feliz Navidad!

Que vivamos en el interior de nuestras familias la alegría del Salvador que viene.

Que la LUZ de Belén, nos traiga la PAZ:

Paz a todo el mundo y, en particular, a los países que sufren el azote de la guerra y de la violencia.

Paz a nuestra sociedad, en muchas ocasiones enfrentada y dividida por la miopía del egoísmo y la falta de diálogo y comprensión.

Paz a nuestras familias, en cada una de las dificultades por las que pasan: enfermedades, ausencia de seres queridos, situaciones económicas complicadas, problemas de afecto y cariño, soledades…

Paz en nuestro interior, Paz con nosotros mismos.

¡Que el Niño Dios, LUZ de Belén, nos traiga esta PAZ tan deseada y esperada!

«Había en la misma comarca unos pastores, que dormían al raso y vigilaban por turno durante la noche su rebaño. Se les presentó el Ángel del Señor, y la gloria del Seór les envolvió en su luz; y se llenaron de temor. El Ángel les dijo: ‘No temáis, pues os anuncio una gran alegría, que lo será para todo el pueblo: os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es el Cristo Señor; y esto os servirá de señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre’.

Y de pronto se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial, que alababa a Dios, diciendo: ‘Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres en quiénes él se complace»  (Lc 2, 8-14)

Él es LUZ en las tinieblas que nos rodean, porque sólo cuando estas oscuridades se disipan surge en nuestro alma la verdadera ALEGRÍA y podemos exclamar con todo el corazón: ¡FELIZ NAVIDAD!

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas