Día de la Discapacidad

El 3 de diciembre celebramos el Día Internacional de la Discapacidad con el objetivo de sensibilizar a todos y, en particular, a nuestros alumnos sobre la importancia que tiene «no dejar a nadie atrás» (Agenda 2030).

El Día Internacional de la Discapacidad fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Se pretende con esta celebración promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad.

Bajo el lema «Un paraguas para todos«, nuestros colegios de la Fundación Educativa Franciscanas Ana Mogas celebramos el Día Internacional de la Discapacidad queriendo poner de manifiesto nuestro compromiso, como institución educativa, para educar a nuestros alumnos y sensibilizar a nuestras familias en conseguir una sociedad más inclusiva y, por tanto, más justa con todos.

En nuestros colegio trabajamos cada día para garantizar la presencia, la participación y el progreso de todos nuestros alumnos. Estamos convencidos que la inclusión es una de los valores franciscanos que nos constituyen y que dan sentido a nuestra labor educativa.

Experimentamos la gran riqueza que supone para nuestros alumnos educarlos en el respeto, el amor y el cariño a todos los compañeros, independientemente de sus cualidades y capacidades.

Ver fotos

 

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas