X Aniversario del Pedibús

Invitamos a todos las familias de nuestro colegio a la Celebración del X Aniversario del Pedibús.

La Celebración del X Aniversario del Pedibús se desarrollará el lunes, 14 de noviembre, a las 17:00 h en el salón de actos de nuestro colegio.

El servicio de Pedibús, pionero en la ciudad de Toledo, se enmarca dentro del programa de Caminos Escolares Seguros. Durante estos 10 años, han sido centenares los alumnos de Ed. Infantil y Ed. Primaria que se han beneficiado del mismo,  consiguiendo que la seguridad vial haya sido todo un éxito en el entorno de nuestro centro educativo.

Para llevar a cabo este servicio, se ha contado con multitud de voluntarios que, de manera generosa, han dedicado parte de su tiempo para ayudar a las familias a facilitar que la entrada y salida de los escolares no sea una pérdida de tiempo al tener que buscar estacionamiento para sus vehículos particulares. Este servicio ha supuesto una respuesta innovadora de acceso a nuestro centro educativo teniendo en cuenta su peculiar ubicación en el casco antiguo de nuestra bonita ciudad de Toledo.

Dicho servicio ha supuesto una colaboración activa entre el Ayuntamiento de Toledo y su Policía Local, para facilitar el tráfico rodado en los puntos de parada de vehículos y en los itinerarios a recorrer por los alumnos, acompañados en todo momento por los voluntarios.

La celebración de estos diez años de servicio quiere ser un homenaje merecido a los cientos de voluntarios y un reconocimiento a la buena práctica desarrollada por el colegio Divina Pastora durante este largo periodo de tiempo.

 

 

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas