Fiesta de la Familia Franciscana

Fiesta de la Familia Franciscana

Al inicio del curso escolar 2022-23 y entorno a la celebración de las Fiesta de San Francisco de Asís y de la  Beata Mª Ana Mogas convocamos a todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa a la Fiesta de la Familia Franciscana en la que participaremos en la Ruta Solidaria 2022 en favor de Cáritas Diocesana de Toledo.

La Fiesta de la Familia Franciscana la celebraremos el próximo sábado, 8 de octubre de 2022.

Comenzaremos el día con una eucaristía a las 10:30 h en la capilla de nuestro colegio. Como colegio católico queremos presentar al Señor todos los proyectos de este nuevo curso que estamos comenzando y sentir  como María, la Madre del Divino Pastor nos bendice y alienta en nuestra tarea.

A continuación de la eucaristía os invitamos a participar en la Ruta Solidaria 2022 en favor del proyecto «Talleres Infantiles» de Cáritas Diocesana de Toledo. Con la inscripción en esta Ruta Solidaria colaboremos con este proyecto que «busca la atención integral de los menores entre 6-12 años en riesgo de exclusión social a través del acompañamiento durante cuatro tardes semanales en las que se apoyan las tareas escolares y se realizan otras actividades complementarias: lúdicas, dinámicas, visionado de películas, juegos, talleres, manualidades, meriendas saludables..

La Ruta Solidaria se desarrollará por la senda ecológica del Tajo y terminará en los patios del colegio. A todos los participantes se les hará entrega de una mochila identificativa del Colegio Divina Pastora de Toledo.

Inscripción en la Ruta Solidaria 2022.

Al finalizar la ruta os invitamos a participar en la comida familiar en los patios del colegio. Las bolsas de comida y las bebidas de cada familia o participante podrán dejarlas en el comedor del colegio durante el tiempo que dura la Ruta Solidaria.

Para terminar esta jornada de convivencia festiva, tendremos juegos en familia y actuaciones musicales.

¡Anímate y participa! Os esperamos.

 

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas