Hoy lunes, 19 de septiembre comienza el servicio de Pedibús para todas aquellas familias que acceden a nuestro colegio en su vehículo sin tener que perder tiempo en estacionar y gracias a los voluntarios que acercan a sus hijos hasta nuestro colegio.
Este servicio Pedibús mañana permite a las familias favorecer la conciliación laboral al inicio de la mañana y el servicio Pedibús tarde favorece que las familias usuarias puedan recoger a los alumnos de manera fácil y sencilla, evitando los problemas de aparcamiento que se generan en todos los colegios al finalizar la jornada escolar.
Este servicio se mantiene gracias a los voluntarios del servicio de Pedibús que gracias a su generosidad y su tiempo hacen posible que nuestros alumnos puedan acceder al colegio de manera cómoda y, sobre todo, segura. Nuestro colegio lleva ofreciendo a las familias este servicio durante 10 años, lo que nos da la idea de la gran gran multitud de voluntarios han permitido el mantenimiento del servicio día a día.
Si tienen 15 minutos libres al inicio o finalización de la jornada escolar les invitamos a que participen como voluntarios del Pedibús y, para ello pueden facilitarnos sus dados en la Ficha de voluntarios de Pedibús.