Comienza el servicio del Pedibús

Comienza el serviccio de Pedibús

Hoy lunes, 19 de septiembre comienza el servicio de Pedibús para todas aquellas familias que acceden a nuestro colegio en su vehículo sin tener que perder tiempo en estacionar y gracias a los voluntarios que acercan a sus hijos hasta nuestro colegio.

Este servicio Pedibús mañana permite a las familias favorecer la conciliación laboral al inicio de la mañana y el servicio Pedibús tarde favorece que las familias usuarias puedan recoger a los alumnos de manera fácil y sencilla, evitando los problemas de aparcamiento que se generan en todos los colegios al finalizar la jornada escolar.

Este servicio se mantiene gracias a los voluntarios del servicio de Pedibús que gracias a su generosidad y su tiempo hacen posible que nuestros alumnos puedan acceder al colegio de manera cómoda y, sobre todo, segura. Nuestro colegio lleva ofreciendo a las familias este servicio durante 10 años, lo que nos da la idea de la gran gran multitud de voluntarios han permitido el mantenimiento del servicio día a día.

Si tienen 15 minutos libres al inicio o finalización de la jornada escolar les invitamos a que participen como voluntarios del Pedibús y, para ello pueden facilitarnos sus dados en la Ficha de voluntarios de Pedibús.

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas