Eucaristía de inicio de curso.

Eucaristía de inicio de curso

Los alumnos de ESO participaron en la Eucaristía de inicio de curso el pasado viernes, 9 de septiembre.

En esta Eucaristía de inicio de curso presentaron ante el altar todas las ilusiones, proyectos, intenciones…

La Eucaristía estuvo presidida por el P. Valentín, vicerrector del Seminario Mayor San Ildefonso de Toledo. En un ambiente de celebración festiva todos los alumnos de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria participaron presentando también sus preocupaciones, sus posibles temores y, sobre todo, su compromiso de enfrentar el nuevo curso, con esfuerzo y dedicación constante en su trabajo y estudio.

Delante de la imagen de María, Divina Pastora que preside nuestra capilla, el P. Valentín nos recordó que igual que despedimos el curso con el acto de graduación de los alumnos de 4º de ESO, hoy queremos comenzar esta nueva etapa educativa poniendo ante los pies de nuestra Madre todas las ilusiones con las que cada alumno comienza el curso.

«Te ofrecemos todo el trabajo que vamos a realizar, todo nuestro esfuerzo y constancia. Ayúdanos, Señor en este camino que comenzamos con ilusión. Que desde este mismo momento te sintamos “A nuestro lado”. Que podamos terminar el curso con la satisfacción de haber sido cercanos a todos los que nos rodean y, sobre todo, que este curso sea un camino de cercanía a Ti. Tú nos dices en tu evangelio: “No tengáis miedo” porque tú y nadie más que tú nos dice con todo el corazón: estoy “A tu lado”.

Ver fotos.

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas