¡Volvemos a tu lado!

Inicio de curso 22-23

¡Volvemos a tu lado!

De nuevo vuelve sonido de los alumnos por los pasillos, el ruido de las sillas y las mesas al moverse, la voz de los profesores explicando  en el aula, los botes de los balones en los patios, los alumnos hablando y jugando en los recreos, el sonido de la fotocopiadora funcionando, el timbre para avisar que el tiempo de descanso terminó…¡Vuelve el cole!

Y con su vuelta, comienza un periodo en el que aprenderemos materias, datos,… ampliaremos nuestros conocimientos. Pero también conviviremos, conoceremos personas nuevas, nos reencontraremos con aquellas con las que estuvimos el curso pasado, aprenderemos el valor de la amistad, el compañerismo, el respeto y la cercanía.

Todos juntos, profesores, alumnos, personal de administración y servicios, hermanas Franciscanas de la Madre del Divino Pastor,… formamos esta gran familia de Franciscanas Ana Mogas y somos responsables de que nuestro colegio sea un lugar donde el cuidado del otro sea una prioridad. Por eso, este curso, más que nunca queremos estar y estaremos: «A tu lado»

¡Volvemos a tu lado! con un sinfín de actividades que iremos desarrollando durante todo el calendario del curso actual. Actividades que hemos programado con cariño y esmero para que todos sintamos a nuestro colegio como lo que es: una gran familia.

 

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas