La Graduación de los alumnos de 4º de ESO se celebró en nuestro colegio el pasado viernes, 10 de junio.
En un acto muy emotivo nuestro colegio celebró la Graduación de los alumnos de 4º de ESO de la Promoción 2021-22.
Con la celebración de la Eucaristía en la que participaron familias, alumnos y personal del colegio queríamos agradecer a Dios tantos años de formación humana y cristiana de este grupo numeroso de alumnos que en este curso terminan su etapa de formación en nuestras aulas.
Durante el Acto Académico, representantes de padres, alumnos y la director general de nuestro colegio dirigieron palabras muy emocionantes a todos los presentes, en las que se recordaban diversos momentos vividos a lo largo de estos años. Era inevitable que algunas lágrimas se derramaran al recordar tantas anécdotas y tan buenos momentos vividos.
Estos alumnos que ahora terminan su etapa educativa en nuestro centro seguirán siempre vinculados a nuestro colegio. Seremos siempre esa familia que acoge con cariño a todos los que han pasado sus años infancia y adolescencia entre nosotros.
Todos los que formamos el personal del colegio: hermanas, profesores y PAS nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de ellos.
Gracias a los padres que nos confiaron un día el tesoro más hermoso que tenían, sus hijos. En esta larga etapa hemos «remado» con ellos en el mismo «barco»: ¡colaborando en la educando de sus hijos!
¡Que la Divina Pastora siempre les proteja y que nunca olviden los valores que en estos años han ido recibiendo en esta educación!