Entrega de la Beca de Honor

Entrega Beca de Honor

Los alumnos de 4º de ESO han hecho entrega de la Beca de Honor del Colegio Divina Pastora de Toledo al D. Francisco Cerro, Arzobispo de la Diócesis de Toledo.

En un sencillo acto celebrado en el salón de concilios del Arzobispado de Toledo, los alumnos que próximamente se van a graduar en nuestro colegio han hecho entrega de la Beca de Honor del Colegio Divina Pastora de Toledo.

Una de las alumnas se ha dirigido al Sr. Arzobispo en nombre de todos sus compañeros para explicar el motivo por el que D. Francisco había sido elegido par recibir esta sencilla distinción:

«Las razones que nos han llevado para entregarle esta sencilla beca que todos nosotros guardaremos con mucho cariño e ilusión, como símbolo de nuestra pertenencia a nuestro querido Colegio Divina Pastora, es el reconocimiento que queremos hacer a la labor educativa que realiza la Iglesia Católica en nuestra formación y en la persona de usted, como Arzobispo de nuestra Iglesia local de Toledo.»

Con la entrega de esta Beca de Honor, los alumnos manifiestan que «terminamos esta etapa importante de nuestra formación educativa y es momento de agradecer todo lo que los educadores de nuestro colegio han sembrado en nosotros.»

El Sr. Arzobispo les ha manifestado su agradecimiento al ser el primer reconocimiento por parte de jóvenes. Les ha invitado a acercarse siempre a la Iglesia como a su familia.

Para finalizar el acto, D. Francisco les ha hecho entrega del libro El día después, escrito por él mismo para los jóvenes que han recibido el Sacramento de la Confirmación.

Ver fotos

¡Compártelo!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Fundación Ana Mogas

Fundación Ana Mogas

Relacionado

Otras entradas