Comienza en nuestro colegio el Encuentro de la Asociación Estratégica Erasmus+ +. Con mucha ilusión hemos recibido a los 28 alumnos y 13 profesores que integran las 6 delegaciones nacionales que nos visitan.

El encuentro ha estado formalmente inaugurado por el Director General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesinal, D. Amador Pastor, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y al mismo también ha acudido el Jefe del Servicio de Plurilingüimso de la región.

Tras la inauguración, los alumnos han participado en un taller de manualidades sobre edificios emblemáticos de la geografía española y un taller de juegos tradicionales españoles.

Mientras, el numeroso grupo de profesores, hemos compartido un rato de preguntas a las autoridades educativas que nos han visitado y, posteriormente hemos tenido una sesión de trabajo intensa.

También hemos contado con la grata visita de la M. Aurora Cabrera, Directora del Equipo de Titularidad de nuestro colegios, que ha dado la bienvenida a todos y nos ha animado a seguir trabajando los valores que caracterizan este tipo de proyectos.