La gestión de Calidad en nuestros colegios tiene como fin garantizar la eficacia en el cumplimiento de los objetivos estratégicos y la eficiencia en la utilización de los recursos disponibles para conseguirlos. De este modo garantizaremos la sostenibilidad de nuestra Misión.

El Colegio Divina Pastora implantó desde el año 2003 un sistema de calidad certificado por la empresa Bureau Veritas según el modelo ISO 9001:2008.

Para asegurar la calidad de nuestra gestión hemos tomado como referencia el marco que establece el Modelo EFQM de Excelencia, concretando este despliegue en el Plan de Gestión Institucional, donde se articulan los criterios que deben de seguir nuestros Centros para el cumplimiento de los objetivos estratégicos y líneas estratégicas a las que hace referencia la estrategia institucional.

El Equipo de Calidad Provincial supervisa el cumplimiento de los criterios establecidos en el Plan de Gestión Institucional, apoyando a los centros en la implantación y sistematización de sus actuaciones.

Calidad, eficiencia y agilidad son los tres principios que rigen la gestión de calidad en nuestros colegios.